miércoles, 19 de septiembre de 2007

Matrimonio Briceño León


El 25 de agosto del 2007 se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Guia en el Rimac, el matrimonio entre Claudia León y Fernando Briceño, quienes entregaron sus votos ante la presencia de sus amigos y familiares.





Posteriormente las celebraciones se trasladaron al Club Revolver del mismo distrito, donde se realizó una bella recepción donde todos pudieron compartir momentos con esta joven pareja.


Al igual que todos su amigos y familiares, deseamos para Claudia y Fernando la mejor de las dichas, en esta nueva etapa de sus vidas y que predomine la felicidad y el amor en sus corazones.

(Cliquee sobre las fotos para verlas en mayor tamaño)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues tengo el agrado y el honor de ser el primero en comentarles el video del matrimonio, estoy casi convescido que mas de uno empezara a plasmar sus ideas y todos los deseos y sentimientos de cariño y exitos hacia ustedes, dejenme decirles que los admiro porque pese a lo turbulento de nuestra era ustedes han sabido encaminar su amor y canalizarlo en esta union para toda la vida, les deseo de carozan que todo les vaya bien en esta su nueva vida juntos. A me olvidaba obviamente soy Renzo Barrientos.

Anónimo dijo...

que lindaaa estoy jijijiij y tambien mi bebe

Anónimo dijo...

bueno son una pareja recontra lindo...k la verdad tngo el honor d dcir k los conosco a los 2 y sé todo lo k hicieron para k su relacion salga a flote...por eso les deseo toda la felicidad del mundo y k dios los bendiga..k venga los hijos jeje..los kiero muxo a los 2!! kala

Anónimo dijo...

Esta lindo chicos les felicito, me da mucha alegria haber podido colaborar en algo en este lindo día, mis mejores deseos de felicidad unión, comprensión, y reproducción.
Mucha suerte y prosperidad
Erick

Anónimo dijo...

expectacular!!!! muy lindos...felicidades chikos y sigan asi con esa maguia ne sus rostross muak *roxi leon*

Anónimo dijo...

pucha huevito diskulpa ke no pude ir a tu matrimonio pero esta bacan el video ...tio les deseo lo mejor en todo y ya nos veremos kuidat y suerte pes...jonathan

Anónimo dijo...

Hola primos un matrimonio a todo dar pero sobre todo la admiracion a una pareja que se adoran .... Claro te doblaste pues Fer Claudia es lo maximo y linda ,,,,,,, es mi prima jijijijiijij , que dios los bendiga .
Las fotos estan relindas
Lucy Vasquez

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades amiga!!! espero que en tu matri te vaya super,que sepan comprenderse y que sigan queriendose como siempre pero sobre todo les deseo que dure para toda la vida.kisses

Anónimo dijo...

Hola que lindas estan las fotos yo quisiera comunicarme con claudia es que quiero hacerle una pregunata sobre su boda es que me caso y la fiesta lo hare en el club revolver y quiero preguntarle sobre el salon los laureles

luz